Voy a analizar es spot de Bitter Kas. Es un producto dirigido a todas las edades aunque se centra entre los 20 y 30 años. Es un spot con una música rápida y pegadiza que obliga a que haya muchas imágenes para seguir con la sensación de rapidez. Destacan los colores y los fondos, de colores amarillos y ojos al igual que la propia marca y la bebida. Según se va hablando de los sentidos las imágenes se corresponden, así como en la parte anterior del anuncio se presentaban diferentes objetos, de diversos gustos muy diferentes. Las imágenes anteriores tienen un rótulo blanco, que acompaña a la frase que se está diciendo. Y en esa frase pone en letras mayúsculas.
SOBRE GUSTOS
Cuando menciona a los cinco sentidos enseña un ojo (vista), lengua (gusto), mano sobre barba (tacto), explotando plástico de burbujas (oído) helado (olfato).
A continuación muestra cosas que gustan a todo el mundo y cosas que no gustan a nadie, desde diferentes planos. Tras esto, enseña el bitter kas.y como un grupo de amigos al que le gusta el producto lo disfruta.
Y para concluir enseña un rótulo sobre fondo rojo, con letras grandes y amarillas que informa, esta vez sin voz solo visualmente.
DESDE 1966
HASTA QUE TE GUSTE
Un besitoo voladoor
No hay comentarios:
Publicar un comentario