¿No habéis pensado alguna vez, mis queridos amigos, mientras os coméis una tierna magdalena, que le estabais mordiendo la rodilla a alguien?. Si, queridos amigos, una rodilla, con esas formas redondeadas, abultadas hacia arriba y apetitosas, es más, cuando leáis esto, sentiréis el irrefrenable deseo de dar un mordisquito a la primera rodilla que veáis, flexionada.
Si a partir de ahora, sentís ese imparable impulso, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
A partir de ahora, después de haber leído estas lineas, las magdalenas perderán para vosotros, ese aspecto tierno e inocente; siempre se ha dicho que la curiosidad mató al gato, eso os ha pasado por leerme.
Un besito voladooor.
Pues no lo había pensado pero ahora que lo dices, es cierto, ah por cierto quiero decirte que tus ideas van muy acorde con luces de locura.
ResponderEliminarMuchas gracias eso ya lo sabía yo jaajajajaj, y os animo a que hagas correr la voz para acceder a más gente y mostrarles mis pensamientos, a la vez que consigo mi musa.
EliminarUn besito voladoor
OMG después de esto volveré a ver ninguna de las dos cosas con los msimos ojos. Sigue pleaseee.
ResponderEliminarMe sigue encantando a pesar de las otras entradas, tienes que volver a impresionarnos con ideas tan tuyas como esta
ResponderEliminar