miércoles, 17 de febrero de 2016

La falda traicionera

La falda traicionera es esa falda que tenemos muchas personas. Si, amigos, me refiero a esa falda traicionera que no se vuelve a colocar igual después de ir al baño. Es esa falda, que se engacha con las medias o con la ropa interior. Es esa prenda traicionera, con la que por la mañana te ves monísima y que es perfecta al probártela en la tienda. Pero a la hora de la verdad al sentarte la primera vez se empieza a descolocar, traicionándote sin que te des cuenta. Esa prenda que hay temporadas que se decide a encoger (porque tú nunca engordas) o se decide a ceder. Es esa falda con la que tantos momentos has vivido, tantos que con el tiempo coge personalidad propia y se decide por rebelarse. Es horriblemente rebelde, tanto que hay tiempos en los que conspira contra ti, encuentra razones para que la dejes en paz y que cuando tiempo después la encuentres te sientas culpable por haberla olvidado...
Pero que no se te olvide pensar de otra forma respecto a la falda ella tiene una patitas propias con las que esconderse, no eres desorganizada, solo se trata de la falda traicionera.
Un besitoo voladoor

Dias horrorosos

El día horroroso, al menos a mi parecer, y espero que también sea así para vosotros es:


  1. El día que empieza mal, por no haber oído la alarma.
  2. El día en que parece que nada puede ir peor (pensamiento positivo que tan solo dura 2 minutos.
  3. El día que nada más levantarte, seas muy ordenado o no te tropiezas con algo, bien con la esquina de una mesa, del armario, de la cama, con un zapato, una prenda de ropa, cualquier cosa.
  4. El día que al entrar en la ducha descubrir que has dado al agua fría, ( tormento especial durante el invierno) y que no queda gel o champú dentro de la ducha.
  5. El día no encuentras la ropa que querías el armario la a absorbido
  6. Cuando intentas coger algo de la cocina y que se te caiga o te manches la ropa.
  7. Tropezarse a la entrada de la universidad o del trabajo.
  8. Descubrir que llevas todo el día con un papel pegado a la suela del zapato, que llevas la bragueta abierta o que se te ha enganchado la falda al salir del baño.
  9. Ir a salir por una puerta y que se te enganche el asa del bolso o la mochila a la puerta.
  10. Que te suenen la tripas en un momento de silencio, o se oiga un pedete, con sonido, que se te escapa.
  11. El día que te quedas dormido en clase y te pilla el profesor, que se calla y te mira hasta que una persona te despierta.
  12. El día que se te olvida todo en casa, a pesar de haberlo preparado todo en casa.
  13. El día que te olvidas las llaves o el bolso en clase y no hay nadie.
  14. El día que el autobús, metro o tranvía se va delante de tus narices. 
Y estas son varías de las cosas que te pueden pueden pasar cualquier día, si hay alguna situación de un día horrible que quieres compartir, dilo a través de un comentario.
 Un besitoo voladooor

martes, 16 de febrero de 2016

La pereza

¿No es a sucedido nunca, que en un momento de mucha actividad, cuando se supone que tienes que hacer varias cosas con tiempo, aparece una sensación de pereza?
Si amigos, me refiero a esa sensación de no hacer nada, que ya habrá tiempo. Aunque posteriormente te darás cuenta que no deberías haberte confiado. Es la llamada que se sufre algunas mañanas, de volver a la cama o 5 minutitos más. Esa sensación de quedarte en el sofá toda la tarde, en vez de salir, dando la excusa del frío o bien del calor, junto con otras mil cosas. Pues no os preocupéis por nuestra querida amiga la pereza, la podéis vencer o ser amigas intimas para siempre, como es en mi lugar ( aunque cuando tengas que ir a clase o al trabajo te recomiendo que la venzas)
Un besito voladooor.
PD. Os ruego que me perdonen la tardanza, como ven nuestra querida amiga la pereza me venció (jajjaja) y aprovecho para desearos suerte y que tengais un gran día. Muchos besitos voladoores

Reflexiones sobre los micrófonos

 Hola amigooooos Esta noche pensando se me ha venido a la cabeza una locura inmensa. ¿Cúando veis un micrófono en la tv no os entran ganas d...